AutoScan Network

AutoScan Network 1.41

Obtén fácilmente un listado de todo material conectado en red

AutoScan es un escaneador de red cuyo objetivo es el de confeccionar un listado con todo el material que tengas conectado en red, con los puertos predefinidos para cada una de las maquinas. Incluso múltiples redes pueden ser escaneadas al mismo tiempo y en un tiempo recórd. Ver descripción completa

Muy bueno
8

AutoScan es un escaneador de red cuyo objetivo es el de confeccionar un listado con todo el material que tengas conectado en red, con los puertos predefinidos para cada una de las maquinas. Incluso múltiples redes pueden ser escaneadas al mismo tiempo y en un tiempo recórd.

Es una herramienta hecha a medida de los administradores de red ya que en menos de dos minutos, les permitirá escanear más de 200 dispositivos de red, desde ordenadores gasta routers, pasando por puntos de acceso wifi e impresoras. Dispone de una base de datos de material, con lo que la identificación es más fluida y rápida.

En caso de que no esté catalogado un material especifico, siempre podrás introducirlo de forma manual y, de está forma, crear tu propia base de datos. AutoScan muestra una lista de los puertos abiertos en cada maquina y permite vincular cada aplicación o script a un puerto seleccionado.

AutoScan Network

Descargar

AutoScan Network 1.41